Loading...

Buscar disponibilidad

Ibiza

hotel en la bahía de San Antonio, Ibiza, a solo 50 metros de la playa

Reserva online

Llegada
-
Salida

Vacaciones en la bahía de Sant Antonio, Ibiza

Un entorno ideal para sus vacaciones

El Hotel Osiris está situado en la zona sur bahía de San Antonio, en la isla de Ibiza. Esta bahía es conocida como una de las más bellas del mar Mediterráneo por sus increíbles puestas de sol y sus vistas panorámicas. 

Las playas que nos ofrece la bahía de San Antonio son de arena fina y aguas cristalinas. Pero Ibiza esconde muchos más paisajes espectaculares: desde el mismo puerto de San Antonio podrá visitar las hermosas playas de cala Conta y cala Bassa mediante algunas de las distintas embarcaciones que realizan esta travesía.

 

Asimismo, San Antonio de Portmany da suma importancia a las actividades acuáticas. Usted podrá elegir entre una amplia oferta de excursiones en barco, realizar parasailing o conducir una moto acuática, entre muchas otras opciones. Desde la estratégica ubicación del Hotel Osiris, podrá acceder a cualquiera de los puntos más conocidos de Ibiza: sus maravillosas playas, mercadillos, pueblos, realizar excursiones, etc. La situación del hotel lo destaca en una zona tranquila para que disfrute del máximo confort y relax que ofrece la isla en sus vacaciones.

El Hotel Osiris, la elección perfecta para alojarse en la bahía de San Antonio

El Hotel Osiris, fundado en 1958, de gestión familiar, destaca por el buen trato y por sus servicios. Ubicado en una tranquila zona de la bahía de San Antonio, es la elección adecuada si pretende disfrutar de una estancia relajada en la isla. Nuestro hotel se encuentra a 100 metros de la playa de Es Puet. El hotel dista del aeropuerto en 19 kilómetros. La distancia al puerto de San Antonio es de solo 2 kilómetros; si desea ir en transporte público a visitar todos los enclaves de la isla, la parada de autobús más cercana se encuentra justo en la acera de en frente. Si le gustan las compras, el centro comercial más próximo se ubica a 700 metros del hotel. Ibiza ciudad está a 15 kilómetros de distancia. 

Disfrute de los mejores servicios durante sus vacaciones en Ibiza

El hotel ofrece dos salones, uno de ellos con TV vía satélite. Todas las instalaciones disponen de conexión wifi sin cargo. Existe un bar con terraza para disfrutar de los días de sol. Nuestro restaurante es estilo buffet  con aire acondicionado. También contamos con un kiosko de internet. Igualmente, contamos con piscina exterior para el verano y terraza con solárium. Para los deportistas, disponemos de una pista de tenis, gimnasio y otra de vóley-playa. Si quiere pasar un buen rato jugando, tenemos una mesa de billar americano en la terraza. Asimismo, en el Hotel Osiris podrá realizar servicio de alquiler de coches, bicicletas o motos. 

Por otra parte, las habitaciones de nuestro hotel cuentan con vistas al mar o jardín, balcón o terraza totalmente equipadas, baño completo, cajas de seguridad individuales disponibles en recepción, mini nevera, TV de pantalla plana de 32 pulgadas (en las individuales de 22), conexión wifi gratuita, aire acondicionado, ventilador de techos, secador de pelo y teléfono directo. 

Para cualquier duda o sugerencia, nuestro establecimiento cuenta con una recepción abierta 24 horas. No se preocupe, disponemos de personal cualificado que le atenderá gustosamente , somos un hotel con público internacional: alemán, holandés, suizo, británico, español, etc. 

¡Reserve ya, le esperamos en la bahía de San Antonio, Ibiza!

¿Quieres recibir nuestro newsletter?