Loading...

Verfügbarkeit suchen

Rechtliche Bedingungen

Hotel in der Bucht von San Antonio, Ibiza, sur 50 Meter von Strand

Online buchen

Ankunft
-
Abfahrt

Rechtliche Bedingungen

Regulierung der internen Regelung des Betriebs

Conforme al Título II de la Ley 8/2012 de 19 de Julio del Turismo de les Illes Balears, el establecimiento dispone del siguiente Reglamento de Régimen Interior que es de obligado cumplimiento para clientes y usuarios del establecimiento.

I.- RESERVAS Y PRECIOS. Los usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios contratados en el momento de la presentación de la factura en el mismo establecimiento o en las condiciones pactadas.

-El Hotel podrá solicitar garantía previa de pago con tarjeta de crédito por los servicios contratados, conforme a lo pactado.

-La reserva de alojamiento comienza a las 14:00 horas del primer día del periodo contratado y finaliza a las 12:00 horas del día señalado como fecha de salida. Para cambios, consulte en recepción. La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, ocasionará el deber de abonar una jornada más. No se admiten reservas de habitaciones ni estancias en las mismas por menores de edad no acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos en todo momento. El adulto responsable deberá aportar una autorización escrita del custodio del menor. Para acceder a los descuentos por edad, se deberá acreditar la misma en el momento de realiza el check-in, mediante la documentación oportuna (DNI, Pasaporte, Libro de familia, etc).

-No se permitirá la estancia de dos personas en una habitación doble que se hubiera contratado como de uso individual. En ese caso, se abonará la tarifa fijada para el uso doble. Sólo está permitido el acceso a la habitaciones a clientes registrados en el hotel.

-No se entienden incluidos en el precio del alojamiento los servicios del establecimiento o de las unidades del alojamiento ofrecidos por importe adicional.

-Existe un anexo de precios con el detalle de los mismos.

II.- FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO Y SERVICIOS.

-El horario de limpieza de las habitaciones es de 9:00 horas a 15:00 horas.

-El uso de las tumbonas de la piscina es gratuito, sin que puedan ser reservadas antes de las 09:00 horas. El personal del hotel podrá retirar las tumbonas que no se usen durante al menos 30 minutos consecutivos, siempre que hubiera otros usuarios esperando para ocuparlas y trasladar los enseres personales que en ella hubiere a la Recepción del hotel.

-El establecimiento solo se responsabiliza de los objetos de valor según las condiciones de alquiler de la caja fuerte. Deposite todos los objetos de valor en la caja fuerte. El hotel no se hace responsable de robos o pérdidas de objetos no depositados en Recepción bajo depósito.

-Si en recepción le ha sido entregada la tarjeta de identificación esta le acredita como huésped del Establecimiento. Llévela siempre con usted dentro de las instalaciones.

-En caso de desear que le arreglen la habitación, cuelgue el aviso “por favor, arreglen la habitación” en el exterior de la puerta de su habitación. En caso de desear que no se le moleste, cuelgue el aviso “Por favor, no molesten” en el exterior de la puerta de su habitación.

-La instalación eléctrica de su habitación es de 220 Voltios.

-Los servicios de Televisión, Teléfono, Internet, Wi-fi... se prestan sujetos a las condiciones técnicas del proveedor, no siendo responsable el establecimiento de las interrupciones que se puedan producir, ni de la calidad de la señal.

-Si descubre algún deterioro o anomalía, póngase en contacto con recepción. Rogamos utilice las instalaciones adecuadamente, respetando el mobiliario y los jardines del hotel.

-Respete las zonas en las que se encuentran las instalaciones durante las horas nocturnas y de siesta. En general evite hacer ruido innecesariamente, sobretodo por la noche.

-Se han de respetar los horarios de todas las instalaciones del Hotel, señalizados a su entrada. Algún horario puede cambiar en función de la época del año.

III.- DERECHO DE ADMISIÓN

- Conforme al criterio de la dirección del establecimiento, se impedirá el acceso o/y la permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:

· Cuando el aforo se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto.

· Cuando se haya superado el horario de cierre del establecimiento.

· Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente.

· Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado lo debido en los casos en que sea exigible.

· Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes, o no reúna las condiciones de higiene.

· Cuando la persona porte armas y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la medida especifica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.

· Cuando la persona este consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestre síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados.

· Cuando provoque ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento.

· Cuando adopte medidas o actitudes contra la sanidad y limpieza del establecimiento.

· Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento.

-No obstante, y en los casos descritos anteriormente, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

-No se permite el acceso de personas acompañadas de animales, salvo que sean perros guías.

IV.- NORMAS DURANTE LA PERMANENCIA EN EL ESTABLECIMIENTO

-La circulación y estancia dentro del establecimiento será en los lugares reservados para los clientes, sin que estos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados. La indumentaria o vestimenta serán las usuales en cada caso.

-No se permite el acceso al restaurante o buffet o comedores del establecimiento con vestuario laboral o de baño, aunque esté seco. A los caballeros se les exigirá no llevar camisetas de tirantes en ningún caso.

-No se permite sacar comida ni bebida de los comedores del establecimiento.

-No se puede introducir comida o bebida en el hotel para ser consumida en el interior del establecimiento. No está permitido el consumo de bebidas en la piscina, si estas no han sido adquiridas en el Bar-piscina.

•  Está prohibido fumar en todo el establecimiento, salvo en zonas exteriores.

-Extreme la precaución si usa la plancha en su alojamiento.

-Las habitaciones cuentan con un dispositivo de corte eléctrico que debe permanecer activado mientras el cliente no se encuentre dentro.

-El mobiliario y utensilios de las habitaciones, así como del resto de estancias del establecimiento, forman parte de los servicios prestados y se han dispuesto con la intención de hacer la estancia de los clientes lo más agradable posible, por lo que se ruega un uso adecuado y respetuoso de los mismos. En todo caso, son propiedad del establecimiento, por lo que en caso de pérdida, sustracción o deterioro injustificado de los mismos, el establecimiento se reserva el derecho a exigir su correspondiente abono.

V.- RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD DURANTE SU ESTANCIA

· Vigile y controle su equipaje no lo deje desatendido.

· Cierre la puerta de su habitación al salir de ella y trate de abrirla de nuevo para asegurarse de que está correctamente cerrada, aun cuando sólo sea por un corto espacio de tiempo.

· Mantenga la puerta cerrada cuando esté en la habitación.

· Cierre el equipaje cuando no lo utilice y colóquelo en su armario. Si su equipaje tiene cerradura, úsela siempre.

· Proteja la llave de su habitación. No deje simplemente la llave en el mostrador de Recepción. Devuelva siempre la llave en mano antes de marcharse.

· No guarde la tarjeta de apertura de la habitación con ningún documento que indique el establecimjeinto ni el número de habitación.

· Notifique inmediatamente a la dirección cualquier hecho anormal que aprecie como: personas en actitud sospechosa en los pasillos, repetidas llamadas telefónicas de personas que no se identifican, llamadas a la puerta de su habitación de personas desconocidas para usted, o no encontrar a nadie cuando usted acude a abrirla.

· No se moleste si le piden en recepción o cualquier otro departamento que se identifique.

· No exhiba joyas, dinero u objetos de valor en su habitación.

· No invite a extraños a su habitación, ni les diga el número de ella.

· No permita al personal de reparación entrar a su habitación sin haberlo pedido o autorizado por la dirección.

· No permita la entrada de personas en su habitación con entregas que no han sido solicitadas.

· Cuando establezca relaciones sociales con personas desconocidas, no revele el nombre de su hotel ni el número de su habitación.

· No discuta planes específicos de futuras excursiones, salidas, etc... en público o con extraños.

· No muestre la llave de su habitación en lugares públicos.

•  Para evitar el peligro de accidentes, no use vasos y otros objetos de cristal y/o loza en la zona de piscina.

•  Agradecemos su participación en caso de que durante su estancia en el Hotel, se practique cualquier simulacro de siniestro o evacuación.

Möchten Sie unseren Newsletter erhalten?