NOTA LEGAL

Condiciones de uso de la página web www.hotelosiris.com y www.hotel-osiris.com :

Bienvenido a la página web de OSIRIS, S.A.: HOTELOSIRIS.COM y HOTEL-OSIRIS.COM, en adelante HOTELOSIRIS.COM. En esta web se describe y se puede contratar alojamiento en el Hotel Osiris Ibiza. Confiamos en que la página web sea de su utilidad y agrado, y disfrute de su visita a la misma. En este sentido y con el fin de proporcionar la máxima seguridad a nuestra página y a los visitantes, debemos establecer las siguientes condiciones de uso:

CONDICIONES DE RESERVA Y PAGOS
CONDICIONES DE CANCELACIÓN / MODIFICACIÓN (disponibles en la parte inferior)

1.- La páginas web HOTELOSIRIS.COM y HOTEL-OSIRIS.COM son titularidad de: OSIRIS, S.A. con domicilio fiscal en Playa Es Pouet. 07820 - Bahía de San Antonio. San Antonio. Ibiza. Baleraes. España, CIF: A-07049836. Inscrita en el registro mercantil de Ibiza, en el tomo 27, libro 27, folio 107, sección 8, hoja IB-1252, inscripción 2ª.
El Hotel Osiris Ibiza está inscrito en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos con el código HPM-444 categoría 2 estrellas.

2.- HOTELOSIRIS.COM ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividades, productos y servicios que realiza, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción. La finalidad principal de la página web es publicitaria e informativa, asimismo, se ofrece la posibilidad de solicitar información mas detallada y la posibilidad de efectuar solicitudes de reserva.

3.- La formalización definitiva de las reservas requiere la confirmación expresa de disponibilidad por parte de HOTELOSIRIS.COM. El envío de datos a través de los formularios de información y de reservas supone una mera consulta no vinculante para HOTELOSIRIS.COM. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de información deberá ser veraz. A estos efectos, el visitante de la web garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la solicitud de información y/o reserva. En todo caso el visitante de la web será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a HOTELOSIRIS.COM o a terceros por la información que facilite.

4.-HOTELOSIRIS.COM se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir y/o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso parte de estas condiciones y hacer cambios en el contenido de la página. Le recomendamos revise periódicamente los posibles cambios. Las modificaciones mencionadas que eventualmente pudiera hacerse no darán derecho al visitante a indemnización alguna.

5.- HOTELOSIRIS.COM no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web. Los textos y fotografías publicados en la página web, podrían incluir errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos.

6.- Los textos (informaciones, conceptos, publicidad y otros análogos), marcas registradas, secretos de marca, tecnologías, productos, procesos y elementos gráficos (diseño, fotos, logos, marcas, código fuente y otros análogos) que constituyen la página web y/o difundidos a través de esta, así como su presentación o montaje, están sujetos a derechos de propiedad Industrial e Intelectual. Todo el contenido de la página web (texto, logos, marcas, fotos, etc.) es propiedad de HOTELOSIRIS.COM

7.- HOTELOSIRIS.COM tiene en propiedad el Copyright de esta página web. El acceso a esta no implica, bajo ningún aspecto, licencia alguna para su reproducción, distribución, comercialización y/o transformación que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de HOTELOSIRIS.COM

8.- HOTELOSIRIS.COM realiza sus mejores esfuerzos para mantener la continuidad de la información y servicios ofrecidos a través de su página web HOTELOSIRIS.COM. Nuestra vocación es ofrecer un servicio de la máxima calidad a los visitantes de nuestra página web. No obstante HOTELOSIRIS.COM no puede garantizar la continuidad y disponibilidad de los servicios de la página web en el futuro. HOTELOSIRIS.COM queda excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser debidas al mal funcionamiento, o falta de disponibilidad de la página web HOTELOSIRIS.COM y sus sistemas de comunicación relacionados, debido a causas de fuerza mayor o interrupción o interferencias en las redes de transmisión de información.

9.- El Usuario se compromete a utilizar HOTELOSIRIS.COM de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar HOTELOSIRIS.COM con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar HOTELOSIRIS.COM o impedir la normal utilización o disfrute de la web por parte de los Usuarios. HOTELOSIRIS.COM no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la página web.

10.- El Usuario se obliga a abstenerse de:
- Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
- Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.
- Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos. - Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de HOTELOSIRIS.COM para la realización de las actividades señaladas en los apartados anteriores.
- Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de HOTELOSIRIS.COM

11.- HOTELOSIRIS.COM informa que para que se puedan realizar Links desde otras paginas a la nuestra, la Empresa o Persona interesada en ello lo tendrá que solicitar a HOTELOSIRIS.COM por escrito o bien a través de E-mail. Este tipo de enlace será realizado mediante un Link dentro del apartado Enlaces de Interés de la pagina externa y nunca se permitirá que al llamar a una pagina en Internet, esta enganche automáticamente con la nuestra ya que esto seria una violación del derecho de propiedad comercial, procediendo judicialmente contra la entidad que realice dicha conexión, ya que al usar el nombre de dominio, intencionadamente intenta atraer, para beneficio comercial, usuarios de Internet a su sitio web o a cualquiera otra localización on line, favoreciendo una posibilidad de confusión con la marca del demandante en cuanto a origen, patrocinio, filiación o promoción de su sitio web o de un producto o de un servicio en su sitio web.

12.- HOTELOSIRIS.COM se reserva el uso de acciones judiciales, civiles y/o criminales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen lo dispuesto en las presentes condiciones.

13.- HOTELOSIRIS.COM le garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Ningún dato que nos proporcione será compartido con organización o empresa ajena a HOTELOSIRIS.COM. En cumplimiento con la Ley orgánica de Protección de Datos (LOPD), el usuario de HOTELOSIRIS.COM podrá en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, ante HOTELOSIRIS.COM Playa Es Pouet. 07820 - Bahía de San Antonio. San Antonio. Ibiza. Baleraes. España. E-mail: info@hotelosiris.com, info@hotel-osiris.com..

14.- La página web de HOTELOSIRIS.COM se rige conforme a la legislación española y se encuentra bajo la jurisdicción de los Jueces y Tribunales de España. Toda controversia, conflicto, o reclamación que pueda originarse respecto al cumplimiento de las condiciones de uso de la página web HOTELOSIRIS.COM, y cualquier conflicto que guarde relación con los contenidos y servicios de la página web, será resuelto por los Jueces y Tribunales de Ibiza (España) y se interpretará conforme a la legislación española, renunciando las partes al fuero propio que pudiera corresponderles.

15.- El acceso a HOTELOSIRIS.COM implica la aceptación por el usuario de los términos y condiciones contenidos en esta página web.HOTELOSIRIS.COM se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece esta página Web. En el caso de que algunas de las Condiciones de Uso fuera declarada nula, las demás serán vigentes e interpretadas de acuerdo a la voluntad de las partes y a la finalidad de las Condiciones de Uso

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO:

Conforme al Título II de la Ley 8/2012 de 19 de Julio del Turismo de les Illes Balears, el establecimiento dispone del siguiente Reglamento de Régimen Interior que es de obligado cumplimiento para clientes y usuarios del establecimiento.

I.- RESERVAS Y PRECIOS. Los usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios contratados en el momento de la presentación de la factura en el mismo establecimiento o en las condiciones pactadas.

-El Hotel podrá solicitar garantía previa de pago con tarjeta de crédito por los servicios contratados, conforme a lo pactado.

-La reserva de alojamiento comienza a las 14:00 horas del primer día del periodo contratado y finaliza a las 12:00 horas del día señalado como fecha de salida. Para cambios, consulte en recepción. La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, ocasionará el deber de abonar una jornada más. No se admiten reservas de habitaciones ni estancias en las mismas por menores de edad no acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos en todo momento. El adulto responsable deberá aportar una autorización escrita del custodio del menor. Para acceder a los descuentos por edad, se deberá acreditar la misma en el momento de realiza el check-in, mediante la documentación oportuna (DNI, Pasaporte, Libro de familia, etc).

-No se permitirá la estancia de dos personas en una habitación doble que se hubiera contratado como de uso individual. En ese caso, se abonará la tarifa fijada para el uso doble. Sólo está permitido el acceso a la habitaciones a clientes registrados en el hotel.

-No se entienden incluidos en el precio del alojamiento los servicios del establecimiento o de las unidades del alojamiento ofrecidos por importe adicional.

-Existe un anexo de precios con el detalle de los mismos.

II.- FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO Y SERVICIOS.

-El horario de limpieza de las habitaciones es de 9:00 horas a 15:00 horas.

-El uso de las tumbonas de la piscina es gratuito, sin que puedan ser reservadas antes de las 09:00 horas. El personal del hotel podrá retirar las tumbonas que no se usen durante al menos 30 minutos consecutivos, siempre que hubiera otros usuarios esperando para ocuparlas y trasladar los enseres personales que en ella hubiere a la Recepción del hotel.

-El establecimiento solo se responsabiliza de los objetos de valor según las condiciones de alquiler de la caja fuerte. Deposite todos los objetos de valor en la caja fuerte. El hotel no se hace responsable de robos o pérdidas de objetos no depositados en Recepción bajo depósito.

-Si en recepción le ha sido entregada la tarjeta de identificación esta le acredita como huésped del Establecimiento. Llévela siempre con usted dentro de las instalaciones.

-En caso de desear que le arreglen la habitación, cuelgue el aviso “por favor, arreglen la habitación” en el exterior de la puerta de su habitación. En caso de desear que no se le moleste, cuelgue el aviso “Por favor, no molesten” en el exterior de la puerta de su habitación.

-La instalación eléctrica de su habitación es de 220 Voltios.

-Los servicios de Televisión, Teléfono, Internet, Wi-fi... se prestan sujetos a las condiciones técnicas del proveedor, no siendo responsable el establecimiento de las interrupciones que se puedan producir, ni de la calidad de la señal.

-Si descubre algún deterioro o anomalía, póngase en contacto con recepción. Rogamos utilice las instalaciones adecuadamente, respetando el mobiliario y los jardines del hotel.

-Respete las zonas en las que se encuentran las instalaciones durante las horas nocturnas y de siesta. En general evite hacer ruido innecesariamente, sobretodo por la noche.

-Se han de respetar los horarios de todas las instalaciones del Hotel, señalizados a su entrada. Algún horario puede cambiar en función de la época del año.

III.- DERECHO DE ADMISIÓN

- Conforme al criterio de la dirección del establecimiento, se impedirá el acceso o/y la permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:

· Cuando el aforo se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto.

· Cuando se haya superado el horario de cierre del establecimiento.

· Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente.

· Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado lo debido en los casos en que sea exigible.

· Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes, o no reúna las condiciones de higiene.

· Cuando la persona porte armas y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la medida especifica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.

· Cuando la persona este consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestre síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados.

· Cuando provoque ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento.

· Cuando adopte medidas o actitudes contra la sanidad y limpieza del establecimiento.

· Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento.

-No obstante, y en los casos descritos anteriormente, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

-No se permite el acceso de personas acompañadas de animales, salvo que sean perros guías.

IV.- NORMAS DURANTE LA PERMANENCIA EN EL ESTABLECIMIENTO

-La circulación y estancia dentro del establecimiento será en los lugares reservados para los clientes, sin que estos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados. La indumentaria o vestimenta serán las usuales en cada caso.

-No se permite el acceso al restaurante o buffet o comedores del establecimiento con vestuario laboral o de baño, aunque esté seco. A los caballeros se les exigirá no llevar camisetas de tirantes en ningún caso.

-No se permite sacar comida ni bebida de los comedores del establecimiento.

-No se puede introducir comida o bebida en el hotel para ser consumida en el interior del establecimiento. No está permitido el consumo de bebidas en la piscina, si estas no han sido adquiridas en el Bar-piscina.

•  Está prohibido fumar en todo el establecimiento, salvo en terrazas exteriores.

-Extreme la precaución si usa la plancha en su alojamiento.

-Las habitaciones cuentan con un dispositivo de corte eléctrico que debe permanecer activado mientras el cliente no se encuentre dentro.

-El mobiliario y utensilios de las habitaciones, así como del resto de estancias del establecimiento, forman parte de los servicios prestados y se han dispuesto con la intención de hacer la estancia de los clientes lo más agradable posible, por lo que se ruega un uso adecuado y respetuoso de los mismos. En todo caso, son propiedad del establecimiento, por lo que en caso de pérdida, sustracción o deterioro injustificado de los mismos, el establecimiento se reserva el derecho a exigir su correspondiente abono.

V.- RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD DURANTE SU ESTANCIA

· Vigile y controle su equipaje no lo deje desatendido.

· Cierre la puerta de su habitación al salir de ella y trate de abrirla de nuevo para asegurarse de que está correctamente cerrada, aun cuando sólo sea por un corto espacio de tiempo.

· Mantenga la puerta cerrada cuando esté en la habitación.

· Cierre el equipaje cuando no lo utilice y colóquelo en su armario. Si su equipaje tiene cerradura, úsela siempre.

· Proteja la llave de su habitación. No deje simplemente la llave en el mostrador de Recepción. Devuelva siempre la llave en mano antes de marcharse.

· No guarde la tarjeta de apertura de la habitación con ningún documento que indique el establecimjeinto ni el número de habitación.

· Notifique inmediatamente a la dirección cualquier hecho anormal que aprecie como: personas en actitud sospechosa en los pasillos, repetidas llamadas telefónicas de personas que no se identifican, llamadas a la puerta de su habitación de personas desconocidas para usted, o no encontrar a nadie cuando usted acude a abrirla.

· No se moleste si le piden en recepción o cualquier otro departamento que se identifique.

· No exhiba joyas, dinero u objetos de valor en su habitación.

· No invite a extraños a su habitación, ni les diga el número de ella.

· No permita al personal de reparación entrar a su habitación sin haberlo pedido o autorizado por la dirección.

· No permita la entrada de personas en su habitación con entregas que no han sido solicitadas.

· Cuando establezca relaciones sociales con personas desconocidas, no revele el nombre de su hotel ni el número de su habitación.

· No discuta planes específicos de futuras excursiones, salidas, etc... en público o con extraños.

· No muestre la llave de su habitación en lugares públicos.

•  Para evitar el peligro de accidentes, no use vasos y otros objetos de cristal y/o loza en la zona de piscina.

•  Agradecemos su participación en caso de que durante su estancia en el Hotel, se practique cualquier simulacro de siniestro o evacuación.




CONDICIONES DE RESERVAS Y PAGOS
1.Envío de petición de reserva con sus datos
Rogamos comprueben que los datos que nos ha enviado en su petición de reserva son correctos, con especial atención a su dirección de e-mail.
Si detecta algún error envíelo de nuevo.
Recomendamos reservar las plazas de avión o barco antes de confirmar la reserva en nuestro establecimiento.

2. Tiempo de contestación
Después de haber comprobado la disponibilidad de plazas, en un plazo máximo de 24 horas.
Usted recibirá por correo electrónico nuestra contestación a su petición de reserva.

3. Validación y pago de la reserva
En caso de tener disponibilidad para su petición, les enviamos en nuestra contestación el valor total (IVA 7% incluido ) de la reserva con un numero de referencia.
Usted tendrá que realizar el pago del 15 % (mínimo 1 noche), en un plazo máximo de dos días laborales mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria, o proporcionando su número de tarjeta VISA o MASTERCARD para realizar el cargo.
La falta de pago dentro del plazo establecido, tendrá como resultado la cancelación automática de la petición de reserva.
El resto del pago deberá efectuarse a la llegada al establecimiento.
Cualquier gasto derivado de la transferencia será a cargo del cliente.
Es indispensable el pago total del 15 % (importe mínimo 1 noche) para hacer que la reserva sea válida y efectiva.
En caso de error en nuestras valoraciones, estas siempre serán susceptibles de corrección debiendo pagar el cliente el precio correcto.

4. Descripción de Establecimientos
Ciertos servicios del hotel pueden tener cargos extras que deberán ser pagados directamente por el cliente.




CONDICIONES DE CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN:
En todo momento el usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados.

Los gastos de cancelación/modificación aplicables dependerán de la antelación en la notificación de la cancelación/modificación, respecto a la fecha de la llegada para cada hotel.

Cancelaciones:
Hasta 8 días antes de la llegada: Sin gastos de cancelación.
7 días – 3 días antes de la llegada: Importe de 1 noche.
2 días – 1 dia antes de la llegada: Un cargo por las primeras 2 noches de alojamiento.
No serán consideradas válidas las cancelaciones notificadas directamente al hotel que no se hagan por escrito.
Si el cliente sale antes de la fecha reservada, sólo será posible cancelar o realizar modificaciones durante horas de trabajo.

Modificaciones:
Hasta 8 días antes de la llegada: Sin cargo.
Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
Los gastos que pudiesen originarse (comisiones de banco, comisiones entidades de crédito, correo etc.) para hacer llegar el reembolso total o parcial del pago a un usuario, serán siempre por cuenta de este.